Rodrigo llama a la puerta del Madrid

El delantero hispano brasileño comienza a despuntar en el Benfica


Rodrigo




El club blanco aún tiene una opción de recompra sobre el hispano-brasileño, que con la Sub 21 volvió a salirse anotando un hat trick que no pasó desapercibido para nadie. Prácticamente él solo se merendó a Estonia anotando tres goles en el primer tiempo del partido. Una exhibición en la que colaboró también el ex madridista Pablo Sarabia, con dos asistencias sensacionales y con el sexto gol de la noche (el choque finalizó con 6-0).

A base de trabajo, Rodrigo se ha hecho con un hueco en la punta del Benfica, y está cimentando su titularidad en los últimos encuentros con goles, cuatro en los últimos tres partidos. Siete en los últimos cuatro si contamos los que metió con la Selección Sub 21. Al Madrid apenas le supondría un problema recuperar al ariete que hasta hace bien poco despuntaba en La Fábrica. A sus 20 años, es uno de los jugadores que mejores maneras apunta de la ‘Rojita’.

Además, ya tiene una experiencia a nivel continental, ya que ha debutado en Liga de Campeones con el Benfica e incluso ha jugado en la Premier, donde jugó cedido en el Bolton la pasada temporada desde el mercado invernal. Rodrigo se marchó al Benfica a cambio de 6 millones, pero al Madrid le costaría recuperarlo alrededor de la mitad, por lo que el hispano brasileño se convierte en una gran opción de cara a la próxima temporada, por su polivalencia y juventud, que le garantizan un margen de mejora enorme en los años venideros.