Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça quiere jugar en sábado contra el RM

  • El club catalán pide tiempo para programar su viaje a Tokyo
El club azulgrana se excusa en el Mundialito
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El Fútbol Club Barcelona ya ha comenzado a exigir un horario para el partido que les medirá al Real Madrid el próximo mes de diciembre. Así, según ha pronunciado un directivo azulgrana, Manel Arroyo en varios medios catalanes, la entidad culé ya ha comenzado las gestiones para intentar jugar el sábado 10 de diciembre en vistas de su viaje a Tokyo para disputar el Mundialito de Clubes.

Aún no hay fecha y hora para el próximo ‘clásico’ del fútbol español en el que se enfrentarán los dos equipos más en forma del campeonato nacional Real Madrid y Fútbol Club Barcelona. El partido está programado para la jornada décimo sexta, pero se desconoce la fecha exacta. Así, la entidad azulgrana ya ha comenzado las gestiones para que este se programe el día 10 de diciembre: “Hemos pedido y reclamado la importancia de jugar en sábado para cuando acabe el partido ducha y salida para Tokio para aclimatarse lo más pronto posible", ha manifestado Manel Arroyo, directivo del área económica del club catalán. Así, en palabras del directivo culé "sería normal que nos hicieran caso, al fin y al cabo el Barça representa al fútbol nacional y europeo".

Asimismo, Manel Arroyo descartó casi por completo la posibilidad de que le Barcelona juegue alguna vez a las doce de la mañana en el feudo culé: "Hemos hablado con Mediapro que a las 12 podemos jugar un partido fuera del Camp Nou. Pero si nos ponen ese horario no hay más remedio", argumentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información