Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano se harta del acoso

  • El luso evidenció la tensión que vive Portugal en las horas previas
El luso fue continuamente provocado durante el entrenamiento de su equipo
Felipe de Luis Felipe de Luis

Cristiano está viviendo una auténtica odisea en Bosnia. El crack luso es el centro de la gran mayoría de intentos crear desconcierto en el combinado. A su llegada al país balcánico, el futbolista fue recibido con aclamaciones a Messi y ahora, en un entrenamiento, ha sido apuntado con un puntero láser.

Este último episodio ha sido el que ha colmado la paciencia del futbolista portugués. Cristiano Ronaldo, al verse molestado por un puntero láser en numerosas ocasiones durante el último entrenamiento de la selección portuguesa en Bosnia, ha respondido con un gesto de enfado.

La eliminatoria de repesca que disputarán Bosnia y Portugal está adoptando un cariz realmente enrarecido. El ambiente que presentará el estadio de Bilino Polje de Zenica no será precisamente alentador para las aspiraciones portuguesas. Cristiano Ronaldo está siendo sometido, desde su llegada a tierras balcánicas, a diferentes faltas de respeto que tienen como objetivo desestabilizar a la selección portuguesa.

La última 'muestra de afecto' de los bosnios ha provocado la respuesta de Cristiano, quién mostró su dedo corazón al cupable para mostrar su rechazo por el trato recibido. Y es que un aficionado no dudó en hacerle imposible el entrenamiento al enfocarle con un molesto puntero láser.

El encuentro de esta tarde (20:00 horas) se presenta muy caliente. La presencia en la próxima Eurocopa se antoja fundamental para el equilibrio emocional de Cristiano Ronaldo, que tendrá que emplearse a fondo para sacar  algo positivo de la caldera bosnia.

En el seno de la entidad madridista esperan que Portugal consiga su objetivo y confían en que, tanto el buque Insignia de la selección, Cristiano, como Pepe y Coentrao, regresen con la moral reforzada y encaren con optimismo el decisivo bloque de partidos que hay tras el parón liguero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información