Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker, emocionado con la selección

  • El capitán de la selección recibe un video recordando su trayectoria con España
La RFEF le regaló un video con sus mejores paradas
Christian Díez Christian Díez

Iker Casillas fue sorprendido este viernes en la rueda de prensa previa al partido que les medirá a Inglaterra este próximo sábado con un regalo muy especial por parte de la Real Federación de Fútbol Española, el cuerpo técnico del combinado nacional y sus compañeros. El capitán de la Roja, que tiene ante sí el reto de igualar las 126 internacionalidades de Zubizarreta, visionó un video con los mejores momentos con la selección española, algo que le emocionó.

El capitán de la selección española, Iker Casillas, vivirá ante Inglaterra un momento único que le erigirá junto a Zubizarreta en el futbolista con más internacionalidades en la historia de España. Así, ante este hecho, el cancerbero se mostró más ilusionado que nunca: “Veo el camino recorrido y me quedo con los buenos momentos, pero sin rechazar lo anterior, sino aprender de ellos. Tengo más ilusión que antes por mantenerme donde estoy y seguir haciendo cosas por mi país”.

Casillas ha repasado su longeva carrera con La Roja y recordó que el partido ante Inglaterra será “muy especial”: “Recuerdo con cariño y nostalgia cuando jugué en el antiguo Wembley con la sub 15”, apuntó.

Preguntado por el momento más recordado de su trayectoria con la selección, Casillas lo tiene claro, la parada ante Arjen Robben en la final del Mundial de Sudáfrica: “No es una parada fuera de lo normal pero me quedo con esa porque es la que la gente más recordará”, señaló.

Iker ha alabado la actitud del combinado nacional, peor ha pedido que se guarde cautela y se vaya paso a paso: "Somos conscientes de que hemos puesto a España en el nivel más alto, de que la referencia del fútbol mundial es España aunque no lo digamos. Lo que no hay que hacer es bajar la guardia, confiarnos en exceso porque algunas selecciones han pasado un calvario tras ganar Eurocopas. Ahora somos el equipo a batir", sentenció.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información