Iker, emocionado con la selección

El capitán de la selección recibe un video recordando su trayectoria con España


Iker Casillas




El capitán de la selección española, Iker Casillas, vivirá ante Inglaterra un momento único que le erigirá junto a Zubizarreta en el futbolista con más internacionalidades en la historia de España. Así, ante este hecho, el cancerbero se mostró más ilusionado que nunca: “Veo el camino recorrido y me quedo con los buenos momentos, pero sin rechazar lo anterior, sino aprender de ellos. Tengo más ilusión que antes por mantenerme donde estoy y seguir haciendo cosas por mi país”.

Casillas ha repasado su longeva carrera con La Roja y recordó que el partido ante Inglaterra será “muy especial”: “Recuerdo con cariño y nostalgia cuando jugué en el antiguo Wembley con la sub 15”, apuntó.

Preguntado por el momento más recordado de su trayectoria con la selección, Casillas lo tiene claro, la parada ante Arjen Robben en la final del Mundial de Sudáfrica: “No es una parada fuera de lo normal pero me quedo con esa porque es la que la gente más recordará”, señaló.

Iker ha alabado la actitud del combinado nacional, peor ha pedido que se guarde cautela y se vaya paso a paso: "Somos conscientes de que hemos puesto a España en el nivel más alto, de que la referencia del fútbol mundial es España aunque no lo digamos. Lo que no hay que hacer es bajar la guardia, confiarnos en exceso porque algunas selecciones han pasado un calvario tras ganar Eurocopas. Ahora somos el equipo a batir", sentenció.


 

Player Video...