Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya prepara la visita a Ponferrada

  • El club blanco mandará a un grupo de emisarios para revisar las instalaciones hoteleras
Una expedición madridista visitará la ciudad la semana que viene
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha comenzado a planear el desplazamiento del equipo a tierras leonesas del próximo 13 de diciembre. Con esas, varios emisarios de la entidad madridista, más un responsable de la agencia de viajes que concreta los desplazamientos de los blancos, viajarán la próxima semana a Ponferrada para decidir el hotel en el que se hospedará la expedición merengue.

La visita del Real Madrid a Ponferrada está colapsando al a ciudad. Los tres hoteles con capacidad para toda la expedición merengue (Hotel del Temple, el AC y el Celuisma) están esperando la gran noticia de ser la seleccionada para cuidar de los blancos horas antes del encuentro ante el equipo leonés. El equipo blanco ha pedido 70 habitaciones, varias salas, video y diversa estancias, a la que los hoteles respondieron con amabilidad a la espera de ser los elegidos.

Con esas, la semana próxima, varios emisarios blancos viajarán hasta Ponferrada para comprobar las instalaciones de los tres hoteles y hacer un informe para que José Mourinho tome la última decisión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información