Ir a versión clásica Ir a versión móvil

NP: El United quiere a un 'crack' merengue

  • Sir Alex Ferguson estaría buscando un jugador de talento en el Madrid
Sir Alex Ferguson estaría buscando un jugador de talento en el Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Manchester United se encuentra en uno de sus peores momentos de los últimos años. Tras ser humillados en Old Trafford (1-6) hace unas semanas por sus vecinos, el Manchester City, el conjunto inglés podría haberse puesto a buscar soluciones. Y una sería la de fichar a un jugador madridista, en concreto a Ricardo Kaká. Así lo afirman en el portal británico 'newspanel.co.uk', el cual cita fuentes del propio club madridista.

Al parecer, según estas informaciones, el Manchester United estaría tanteando al club de Concha Espina para que el próximo mes de enero le cediese al mediapunta brasileño. De momento no sería más que una investigación del club inglés sobre la situación de Kaká en el club blanco, por si existiese alguna posibilidad de que el Real Madrid no contara con él en los siguientes meses.

De todas formas, este interés parece que no llegará a buen puerto ante el buen rendimiento que está dando el carioca en las últimos semanas. Tras un verano lleno de rumores sobre su traspaso a otro club, Mourinho decidió apostar por Kaká y el brasileño le está respondiendo con goles, asistencias y buen juego. Por ello, parece imposible que el Manchester logre sus intereses y menos si estos están relacionados con una cesión del jugador hasta final de temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información