Florentino no tiene prisa con Neymar

El presidente no desea romper relaciones para poder optar a su fichaje en el futuro





Al igual que hiciera en el año 2000 con el fichaje de Luis Figo, Florentino Pérez se guardó las espaldas muy bien con la firma de un precontrato con Neymar. Éste establecía que si el delantero se echaba atrás en su fichaje por el Madrid, debería abonar una cuantiosa cantidad al club blanco como indemnización. Una cifra que podría alcanzar los 100 millones de euros. No obstante, el presidente madridista no tiene ninguna intención de ejercer su derecho, según informó el diario El Confidencial.

El Real Madrid no tiene ninguna prisa en hacerse con los servicios del brasileño, uno de los hombres con mayor proyección del planeta fútbol. Florentino Pérez sabe que Neymar será un futbolista muy importante con el paso del tiempo, y aunque no ha actuado de la mejor forma, el presidente blanco espera poder abordar su contratación más adelante. Un motivo que le llevará a mantenerse en silencio y a no exigir nada tras haberse roto los supuestos del acuerdo.

Mientras no salga de Brasil, el Real Madrid se mantendrá a la espera. Sin prisa, pero sin pausa. No cabe duda de que muy pronto volverá a la carga por su fichaje, y por eso interesa mantener una buena relación con él y con el Santos. Otra cosa hubiera sido que el delantero hubiera decidido marcharse a otro equipo. En ese caso, Neymar tendrá que pasar por caja y abonar al Madrid el coste de las molestias.

De momento, la delantera del Real Madrid está cubierta de sobra. No hay más que ver el rendimiento que están dando los hombres de arriba en el equipo merengue. No obstante, nunca sobra la posesión de un as en la manga. Y Florentino lo sabe mejor que nadie.