El Madrid ya prepara su residencia

El primer equipo se concentrará en sus instalaciones, donde también podrán vivir los chicos de la cantera


Proyecto de la residencia blanca




El club madridista ha dado el visto bueno a una aspiración del presidente blanco desde que creara la Ciudad Deportiva de Valdebebas hace seis años: contar con un complejo residencial para la primera plantilla y la cantera blanca. Florentino Pérez cree que el Real Madrid necesita un complejo deportivo que cuente con las mejores instalaciones y donde los jugadores puedan sentirse como en casa. Así, el próximo año comenzarán las obras que pongan en pie el eterno sueño del máximo responsable blanco.

El complejo servirá para que la primera plantilla se aloje en sus instalaciones en lugar de concentrarse en un hotel al uso. Así, esta podría ser la segunda casa de los futbolistas, que también podrían descansar en sus habitaciones los días que el míster convoque doble sesión de entrenamiento.

La nueva ‘Casa Blanca’ contará con todo lujo de detalles: dormitorios, salas de reuniones y de recreo, comedor, etc. Sería una especie de hotel pero que estaría ocupado siempre por los jugadores merengues, al estilo de otros complejos como los del Milán o la Selección Española de Fútbol.

Pero no será un complejo solo para la primera plantilla, ya que los chicos de la cantera blanca también contarán con un espacio habilitado para que puedan hacer vida en las instalaciones del club. El Real Madrid siempre ha contado con esa aspiración y parece que por fin podrá ver cumplido su sueño en próximas fechas.