Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rodrigo: "Es normal que me vinculen con el Madrid"

  • El jugador ha dejado la puerta a un posible regreso a la casa blanca
El hispano-brasileño brilla con el Benfica y con la Sub 21
Christian Díez Christian Díez

El ex canterano del Real Madrid, Rodrigo Moreno vive un momento de forma extraordinario. A sus 20 años, el delantero español, de origen brasileño, ha conseguido afianzarse en el once del Benfica a base de goles, circunstancia que le ha servido para ser convocado por la sub-21, con la que el pasado jueves marcó un hat-trick en el partido contra Estonia. Tras este gran arranque los rumores de una posible vuelta al Madrid se han desatado, pero el jugador ha declarado que no sabe qué pasará en el futuro y solo desea seguir trabajando como hasta la fecha.

Rodrigo Moreno está pletórico. Titular en el Benfica y en la selección española sub-21, el hispano-brasileño convierte en oro todo lo que toca, hecho que ha producido que se desaten los rumores con una posible vuelta a la casa blanca, de la que el futbolista ha preferido mantenerse al margen: "Que me vinculen con el Madrid es normal por el hecho de que pasé por su cantera, pero ahora mismo soy jugador del Benfica y sólo pienso en hacer las cosas bien en el Benfica”. Pese a estar feliz en Lisboa, el ariete no ha cerrado las puertas a un posible regreso: “El futuro pertenece a Dios, yo no sé lo que va a pasar o a dejar de pasar. Lo único que quiero es seguir trabajando como lo estoy haciendo y lo que pase, pasará", apuntó.

Pese a los rumores, Rodrigo se ha mostrado tranquilo y solo piensa en seguir creciendo como futbolista: "Estoy en una edad de transición, una etapa en la que lo fundamental es sentir que progresas año a año. Ahora en el Benfica estoy en un equipo importante que aspira a hacer grandes cosas, no sólo en Portugal sino también en Europa. Estoy en un club de gran nivel y yo estoy siendo capaz de estar a la altura que exige", comentó el ariete.

El internacional español ha tenido palabras de elogio para el que fuera su equipo, el Real Madrid: “Se nota que es un equipo más hecho que el año pasado. Está muy fuerte. Se han reforzado muy bien. La pelea con el Barça va a ser muy grande y la cosa va a estar mucho más igualada que el año pasado".

Del Real Madrid actual, Rodrigo destaca la labor de Cristiano Ronaldo: "Es increíble. Es algo que se va a ver muy pocas veces en el fútbol. En los tiempos que corren, en un fútbol en el que la defensa prevalece sobre el ataque, marcar un gol por partido es alucinante. Sus números impresionan y demuestran que es uno de los mejores del mundo", señaló.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información