Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debería el Madrid repescar a Rodrigo?

  • El delantero del Benfica está en el punto de mira del Real Madrid
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Rodrigo Moreno Machado está siendo una de las sensaciones en Europa en este comienzo de temporada. El delantero de la selección española sub´21 ya es todo un ídolo en el Benfica portugués y su progesión no está pasando desapercibida para el Real Madrid, club en el que empezó a despuntar con el Castilla.

Nacido en Río de Janeiro hace 20 años, Rodrigo es un jugador que comenzó su carrera en Galicia, desde donde dio el salto al Real Madrid en la temporada 2009/10. A pesar de jugar en un principio para el Juvenil A, el Castilla le hizo un hueco en Segunda B, categoría en la que se empezó a destapar como goleador. Así, el Real Madrid optó por venderlo al Benfica a cambio de seis millones de euros y una opción de recompra hasa junio de 2012.

Pues bien, tras un paso fugaz como cedido al Bolton inglés, Rodrigo parece haberse hecho ya con un hueco en el club portugués, en el que es una de las estrellas emergentes del país vecino. Esto, unido a su gran rendimiento reciente con la selección española sub'21 ha hecho surgir los rumores sobre una posible repesca por parte del Real Madrid. En un principio, el club blanco tenía una opción de compra por 10 millones, aunque algunos medios lusos señalan que el club renunció a la misma con motivo del fichaje de Fabio Coentrao.

Con opción de repesca o no, el Madrid sigue contando con una opción de tanteo por el futbolista, por lo que su regreso el próximo verano no puede descartarse. Por ahora, el jugador prefiere no pensar en ello, aunque la afición madridista ya valora seriamente esta opción.

Y, a usted, ¿qué le parecería que el Real Madrid recuperara a Rodrigo? ¿Cree que el jugador podría triunfar en el club blanco?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información