Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chicharito: "El United está a la altura del Madrid"

  • El ariete mexicano cree que su equipo puede pelear con el Madrid por ser el club más famoso
Chicharito se siente orgulloso de su equipo
Defensa Central Defensa Central

El delantero mexicano del Manchester United, Javier Hernández, más conocido como ‘Chicharito’, ha señalado abiertamente que, en su opinión, su equipo “está alcanzando el nivel de popularidad de Real Madrid y Fútbol Club Barcelona”. Así, el ariete ha manifestado que el club inglés tiene cerca de 330 millones de aficionados alrededor de todo el planeta.

Chicharito Hernández rompió en las últimas semanas con los rumores que apuntaban a una posible incorporación del mexicano a la disciplina del Real Madrid con su renovación con los red devils. Así, tras declinarse por continuar en Inglaterra, el ariete se ha mostrado feliz, confesando que desde que está en el United la popularidad del equipo ha crecido en su país natal: "Definitivamente, desde que estoy en el Manchester United, la popularidad del club ha subido en México y en otros países de la zona", apuntó.

Y es que desde el punto de vista del goleador de la tricolor, el conjunto inglés no tiene nada que envidiar a Madrid y Barça: "Poco a poco estamos al nivel de la popularidad de Real Madrid y Barcelona. Durante la pretemporada mucha gente demostró estar interesada en nosotros”. Asimismo, Chicharito comentó que el Manchester United tiene “330 millones de aficionados”, algo que ha calificado como “espectacular”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información