Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Barça está mejor que el Madrid"

  • El técnico español se ha mostrado encantado con el juego de España y el Barcelona
Aragonés ve fuerte al Madrid, pero más al Barça
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El ex seleccionador nacional español, Luís Aragonés, ha hablado con la emisora radiofónica catalana ONA FM en la que ha señalado que el Fútbol Club Barcelona “es el mejor equipo del mundo” y que el Real Madrid “se está acercando”, pero que por ahora los azulgranas están un peldaño por encima.

El técnico madrileño, Luís Aragonés, se ha mostrado a favor del juego de la selección española y del Fútbol Club Barcelona ya que en su opinión “tienen una forma de jugar que me gusta”. Así, el ‘Sabio de Hortaleza’ ha señalado que “son lugar a dudas el Barça es el mejor equipo del mundo, por encima de cualquier otro equipo”.

Según el criterio del ex seleccionador nacional español, “el Real Madrid se está acercando” al fútbol del equipo culé, y es que en su opinión el equipo madridista “está muy fuerte”, pero aún le queda para jugar como su rival.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información