Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou quiere a Granero cerca

  • El portugués le pide que no se vaya del Madrid en enero
El portugués le pide que no se vaya del Madrid en enero
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A pesar de no darle muchos minutos sobre el campo, José Mourinho tiene en alta estima a Esteban Granero. El equipo se ha reforzado esta campaña en el centro del campo, lo que ha provocado que el canterano pase a tener un papel casi terciario en los esquemas del portugués. A pesar de ello, el técnico sigue contando con el mediocentro.

Así lo publica este domingo el diario 'Marca', que señala que Mourinho le ha pedido a Granero que no abandone el barco a mitad de temporada. El futbolista viene siendo el menos utilizado por Mourinho (a excepción del tercer portero Adán), pues ha jugado solo 9 minutos repartidos entre los partidos ante el Getafe y el Espanyol. Esto, unido al constante interés por sus servicios de clubes como el Málaga, Valencia y Arsenal le han hecho plantearse su futuro en el club blanco.

Sin embargo, el técnico de Setúbal le quiere cerca. Sabe que Granero es un jugador importante en el vestuario, apreciado por sus compañeros y de una profesionalidad intachable. Es posible que la temporada le acabe por dar una oportunidad, pues Mourinho le tiene muy presente a pesar de no estar contando mucho con él. De ahí que le pida paciencia, aunque si el futbolista así lo deseara, tendría la puerta abierta. De hecho, su relación con el técnico es muy diferente a la de los casos vividos con Gago, Canales y Pedro León la pasada temporada. Entonces no había demasiado 'feeling' con ellos, justo lo contrario que ocurre ahora como el canterano madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información