Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid no puede ir mejor"

  • Manolo Sanchís habló sobre el derbi madrileño de dentro de un par de semanas
Manolo Sanchís habló sobre el derbi madrileño de dentro de un par de semanas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El derbi Real Madrid-Atlético de Madrid se jugará el próximo 26 de enero, pero algunos ya hablan de él. Uno es Manolo Sanchís, quien aprovechó su presencia en la 'Carrera Marca derbi de las aficiones' para opinar sobre el choque y para valorar el estado de forma de los merengues.

El capitán de la 'séptima' y la 'octava' destacó sobre el 'clásico' madrileño que "cada equipo está a su ritmo. El Madrid no puede ir mejor, porque está líder con tres puntos de diferencia sobre el segundo y también está clasificado para octavos de final en la Champions. En cambio, el Atlético tuvo un comienzo esperanzador y ahora ha tenido rechas que le han creado algunos problemas".

De todas formas, el ex jugador destacó que espera "que gane el Madrid, aunque son partidos imprevisibles por la emoción y que muchas veces superan al propio fútbol". Y sobre el hecho de que Iker Casillas igualara este sábado el récord de internacionalidades de Andoni Zubizarreta, Sanchís comentó que "su caso es increíble. Además, tiene seis o siete compañeros que también están cerca de los cien partidos. Es una generación muy especial que ha hecho que España esté en la primera línea del fútbol mundial, Van a batir récords de todo tipo, no solo de trofeos, sino también de internacionalidades".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información