Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Soy relativamente joven para ser portero"

  • Iker Casillas confía en seguir ampliando su récord de internacionalidades
Iker Casillas confía en seguir ampliando su récord de internacionalidades
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Iker Casillas alcanzó este sábado en Wembley el récord de internacionalidades con España al igualar las 126 de Andoni Zubizarreta. Un hecho que le dejó satisfecho, pero que no pudo celebrar con un buen resultado ante el combinado inglés.

El capitán de la selección española comentó sobre su logro que "aunque no me gusta hablar de mí mismo, esta ocasión es por algo bueno. Se trata de una trayectoria y espero que siga prolongándose por mucho tiempo". De hecho, el de Móstoles se considera joven a sus 30 años para ser portero, si bien cree que, una vez que la marca está igualada, "todo pasará a un segundo plano".

Sobre la derrota ante Inglaterra por 1-0, Iker Casillas comentó que el equipo había "estado bien, manejando la pelota, por lo que no hemos merecido perder. Ellos han esperado su oportunidad, las jugadas a balón parado son su punto más fuerte y nos han marcado un gol así. A nosotros nos faltó hacer alguna ocasión más" concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información