Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estamos por delante del Barça"

  • El ex futbolista francés habló en su tierra de las diferencias de cara al próximo clásico del 10-D
Zinedine Zidane lo tiene claro
Defensa Central Defensa Central

Aún queda un mes para que el Madrid reciba al Barcelona en el Santiago Bernabéu, pero ya comienzan a verse las reacciones de unos y otros de cara al partido. Las dos partes ven a los suyos como favoritos, y como tal, el director de fútbol del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha hablado en Francia sobre el clásico que se postula para el 10 de diciembre, asegurando que los blancos están actualmente por encima de los azulgrana.

“Estamos al mismo nivel o incluso por delante del Barcelona”, ha expresado el ex mediapunta galo sin dudarlo, basándose en lo visto sobre los terrenos de juego en los últimos compromisos de ambos equipos. Los culés se hicieron con la Supercopa de aquella manera, pero ahora habrá que ver si esa superioridad de la que tanto se jactan se prueba en el Santiago Bernabéu el día del tan esperado clásico.

Y esto, Zidane lo sabe de sobra: “La brecha entre el Madrid y el Barcelona se ha acortado. Hay una gran diferencia entre el año pasado y el actual, y no solo en cuanto a resultados sino también en el campo. Está claro que estamos al mismo nivel y puede que incluso por delante del Barça”, ha concluido el héroe de la Novena, que también está dejando su huella en el equipo por medio de su colaboración con Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información