El Real Madrid acepta la cesión de Granero al Milán, según Sport

El club blanco no pondrá inconvenientes a los italianos, pero será Mourinho el que decida qué hacer con el 'Pirata'





Como ya informó Defensa Central, el club rossonero ha preguntado por la situación de tres de los centrocampistas del club blanco: el alemán Sami Khedira, el francés Lass Diarrá y el ‘Pirata’ Granero. Los dos primeros son dos hombres imprescindibles en los esquemas de Mourinho, y su alternancia en la medular así lo demuestra. No obstante, no es ése el caso de Granero, que podría abandonar el Bernabéu por medio de una cesión en San Siro.

El Milán busca un sustituto para Genaro Gattuso, y aunque el ‘Pirata’ no es un futbolista del mismo corte podría valer para los planes de Massimiliano Allegri. Pese a que Mourinho no acostumbra a permitir salidas en el mercado invernal, podría hacer una excepción con el canterano y con Hamit Altintop, dos hombres que apenas van a disponer de minutos a lo largo del curso si la situación se mantiene como hasta ahora.

El club blanco parece estar dispuesto a acceder a las pretensiones del Milán, con el que mantiene una muy buena relación, pero habrá que esperar a la respuesta del técnico luso, quien tendrá la última palabra sobre el destino de Esteban Granero. En cualquiera de los casos, el 'Pirata' ha manifestado siempre su firme intención de triunfar en Chamartín, por lo que su marcha a San Siro no parece demasiado clara; más aún teniendo en cuenta que, en principio, Mou sí cuenta con él.