Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Le pediría al PSG que fichara a CR7"

  • Pauleta quiere que su compatriota sea seducido por los inversores del equipo galo
Pauleta quiere que su compatriota sea seducido por los inversores del equipo galo
Defensa Central Defensa Central

El PSG es uno de esos nuevos ricos del fútbol europeo que pretende construir un gran equipo que peleé por ganar la Liga de Campeones de aquí a no demasiado tiempo. Para ello, el objetivo del equipo galo es firmar a grandes futbolistas y uno de ellos podría ser el madridista Cristiano Ronaldo.

Un nombre, el de CR7, que habría salido en una supuesta conversación que el portugués Pauleta habría tenido con los nuevos inversores del PSG, procedentes de Qatar, a los que instó a firmar a cualquier precio a la estrella lusa del Real Madrid.

“La llegada de inversores procedentes de Qatar es muy buena para el PSG. Han hecho felices a todo el mundo. Esta gente tiene dinero para firmar a los mejores futbolistas del mundo, y yo les pediría que intentaran fichar a Cristiano Ronaldo”, habría declarado Pauleta a Radio RMC ¿Tentará el PSG a Cristiano? ¿Debería venderle el Real Madrid? Opine en Defensa Central.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información