Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Barcelona es mejor que el Madrid"

  • Gabriel Milito cree que los de Guardiola siguen por encima
Gabriel Milito cree que los de Guardiola siguen por encima
Defensa Central Defensa Central

El ex barcelonista Gabriel Milito, que abandonó el pasado verano el Camp Nou para regresar a tierras argentinas, ha hablado en una entrevista sobre las diferencias entre culés y merengues, y ha opinado en una entrevista para la web de la Liga, en el guión de la película, que para él los azulgrana siguen siendo mejores que el Real Madrid.

“Son los dos mejores equipos, con grandes entrenadores, pero fuera de la estima que siento por el Barça y mis compañeros, sigo pensando que el Barcelona es mejor”, ha señalado el argentino, en un discurso previsible tras su paso por el club catalán y su rencor al Real Madrid por su frustrado fichaje por el club blanco en 2003.

El central ha recordado su paso por el Camp Nou, y ha mencionado la humildad del grupo y la capacidad de gestión del entrenador azulgrana, Pep Guardiola: “En el vestuario del Barça hay un grupo muy fuerte, con la humildad necesaria para competir muy, muy bien”, ha afirmado, en un discurso muy alejado de lo que afirmó no hace mucho el sueco Zlatan Ibrahimovic: “Todas estas cosas son a causa de Guardiola, de su mensaje, de la forma que expresa sus ideas”, concluyó Milito.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información