Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho espió a Nigel De Jong, según Daily Star

  • El enemigo número uno de Alonso podría ser su acompañante la próxima temporada
La prensa inglesa sitúa al holandés en la órbita del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista holandés del City, Nigel De Jong, podría estar en el punto de mira del Real Madrid. Así lo asegura el diario británico Daily Star, que sitúa al peor enemigo de Xabi Alonso (no olviden la patada que recibió el donostiarra en el pecho durante la final de la Copa del Mundo) como su posible futuro acompañante por petición de José Mourinho.

Según esta información, el entrenador portugués mandó ojeadores para la realización de un informe del jugador oranje en el partido que midió al Manchester City con el Villarreal en El Madrigal. El precio del futbolista ronda los 24 millones de euros, y el Real Madrid podría estar pensando en reforzar la medular con más músculo de cara a la próxima temporada, hecho que podría implicar la salida de Lass Diarrá del conjunto madridista.

Al parecer, De Jong no está demasiado contento con su contrato en el club de Manchester, más aún tras no llegar a un acuerdo de mejora el pasado verano. Aunque el City tiene intención de volver a abrir la negociación con el jugador, el Madrid no pierde de vista la opción de interponerse con el fin de hacerse con los servicios del centrocampista, si bien éste es más conocido por su juego duro que por su fútbol.

A sus 26 años, De Jong es suplente en el Manchester City, y su contrato expira en el año 2013, por lo que el club británico se verá obligado a negociar su salida a la baja la próxima temporada si quiere sacarle rendimiento económico a un jugador que ya piensa más en buscar equipo que en una posible renovación con los ingleses.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información