Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ronaldo va a ganar el Balón de Oro"

  • Liedson opinó sobre el vencedor del premio a mejor futbolista del planeta
Liedson opinó sobre el vencedor del premio a mejor futbolista del planeta
Defensa Central Defensa Central

La lucha por el Balón de Oro ha comenzado, y el baile de declaraciones a favor de un candidato u otro también. Nadie duda en señalar a Cristiano Ronaldo y a Leo Messi como los principales favoritos a hacerse con el dorado premio que entregan la revista France Football y la FIFA. Y, como suele pasar en estos casos, ya hay quien se posiciona de un lado o del otro.

Es el caso del delantero portugués Liedson, que habló en una entrevista para Globo de su relación con el astro del Real Madrid: “Mi relación con él siempre fue muy profesional cuando nos encontramos en la Selección”, señaló el delantero, que afirmó que Cristiano “es un buen chico, muy tranquilo”, a pesar de todo lo que se habla acerca del carácter del delantero madridista.

Liedson no dudó en señalar a Ronaldo como el próximo Balón de Oro, alcanzando el podio junto al argentino del FC Barcelona Leo Messi y el brasileño Neymar: “Creo que va a ganar”, zanjó el delantero, actualmente en el Corinthians. Una opinión que bien podría darse tras el espectacular año de Cristiano con el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información