Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pastore: "Kaká es mi ídolo"

  • El argentino admite la admiración que siente por el mediapunta madridista
El argentino admite la admiración que siente por el mediapunta madridista
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El mediapunta argentino del PSG Javier Pastore ha concedido una entrevista para la revista oficial del club francés, 100% PSG, en la que ha expresado su admiración por el futbolista brasileño Ricardo Kaká. El ‘Flaco’ ha señalado que desea aprender del jugador del Real Madrid e inspirarse en su juego para mejorar progresivamente hasta alcanzar su nivel, ya que para él Kaká es un ídolo al que imitar.

“Para mí Kaká ha sido siempre un ejemplo y modelo a seguir. Me inspiré mucho en su forma de tocar, me impactó su sutileza técnica y física. Es uno de los mejores jugadores que combinan estas dos cualidades esenciales”, señaló el argentino, que afirma que le gustaría poder alcanzar el nivel al que Kaká llegó en el AC Milán y que ha vuelto a mostrar en el Santiago Bernabéu en los últimos tiempos.

Por otro lado, el 'Flaco' reconoció que es extraño que un argentino sienta tanta admiración por un brasileño, pero admitió que para él lo más importante es el talento: "soñaba con llegar a su nivel y dar más y más. Como soy argentino, es sorprendente que mi ídolo sea brasileño. Pero a pesar de la rivalidad deportiva entre ambos países, el talento es lo único importante para mí y Kaká es un artista y el Balón de Oro 2007", concluyó Pastore.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información