Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sigue a cinco sub 20, según Marca

  • Iker Muniaín, Rafinha Alcántara, Eden Hazard, Jack Wilshere y Mario Götze suenan como futuribles
Marca pone a cinco futbolistas sub 20 en la órbita del Real Madrid
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

Las oficinas del Real Madrid nunca descansan, y la agenda del club blanco ha comenzado a llenarse con futuros talentos a los que se está siguiendo muy de cerca. Así lo asegura en su edición impresa de hoy el diario Marca, que habla de cinco futbolistas muy a tener en cuenta en el fútbol del futuro, y quién sabe si en el Real Madrid del futuro. Sus nombres: Iker Muniaín, Rafinha Alcántara, Eden Hazard, Jack Wilshere y Mario Götze.

En el Real Madrid se trabaja a diario para encontrar los mejores futbolistas del mercado. Aquellos que pueden dar un salto de calidad al equipo o aquellos que puedan convertirse en estrellas en un futuro no muy lejano. Es el caso de los cinco futbolistas que, según el diario Marca, sigue muy de cerca el Real Madrid. Algunos de ellos ya conocidos, caso de Hazard o Götze; y otros que hasta el momento no se habían colocado en la órbita del club blanco.

Según esta información, en el seno del club se plantean la máxima de que “es mejor pagar 30 millones por un proyecto de crack con 18 años que pagar 70 cuando tenga 28”. Una afirmación que podría llevar a varios de los talentos más jóvenes del viejo continente a recalar en el Real Madrid en un breve espacio de tiempo. Y es que, al parecer, el club quiere seguir el ejemplo de Sergio Ramos, por el que se pagaron 27 millones cuando apenas alcanzaba la mayoría de edad y que ha dado un rendimiento brutal tanto en el Madrid, donde se ha convertido en el segundo capitán, como en la Selección Española.

Caso por caso, Eden Hazard (20 años) parece el futbolista que más cerca está de poder recalar en el Santiago Bernabéu. Quiere salir del Lille y España se postula como su destino preferente. En el caso de Rafinha (18 años), el futbolista del Barça negocia su renovación con los azulgrana, aunque ésta aún no se ha cerrado. Por otro lado, Muniaín (18 años) se encuentra dentro de las posibilidades más prohibitivas debido a su cláusula de 40 millones en el Athletic, mientras que Götze o Wilshere (19 años) serían posibilidades negociables con Borussia y Arsenal respectivamente, clubes que saben que no podrán retenerlos por mucho tiempo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información