Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Turquía, alerta por Altintop

  • Hasta cuatro clubes otomanos se han interesado por el centrocampista
Hasta cuatro clubes otomanos se han interesado por el centrocampista
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

La salida de tono de Hamit Altintop reconociendo que no es feliz en el Real Madrid ha puesto en alerta a todos los grandes equipos de Turquía, que comienzan a posicionarse de cara a hacerse con los servicios del internacional otomano en el próximo mercado de invierno. Según publicó Fanatik, hasta cuatro grandes clubes de su país quieren al centrocampista, que probablemente abandone en enero el club blanco.

Los cuatro clubes interesados son el Galatasaray, el Besiktas, el Fenerbahce y el Trabzonspor, aunque Altintop estaría dudando entre dos de estos clubes. El primero de ellos sería el Galatasaray, club al que dijo que se marcharía si su situación en el Real Madrid no cambia de aquí a enero. El segundo, el Trabzonspor, debido a que es ahí donde juega su hermano Halil. Aunque esta opción podría esfumarse en el caso de que los turcos consigan pasar de ronda en la Liga de Campeones, ya que Altintop ya ha jugado con el Madrid esta competición.

La salida del centrocampista turco comienza a parecer un hecho y Turquía será un destino preferente para un futbolista que no ha tenido excesiva suerte en las grandes ligas europeas. Quizás en su país vuelva a sentir la importancia que reclama en el Real Madrid, donde apenas ha disputado 20 minutos y ha dado más titulares por sus lesiones y salidas de tono que por su fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información