Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe el Madrid exigir la indemnización de Neymar?

  • El incumplimiento del acuerdo entre el club y el jugador podría favorecer un ingreso de 100 millones de euros
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha encontrado una dura piedra en el camino con Neymar, un futbolista que Florentino Pérez quiere para el equipo blanco pero que no parece corresponder al interés merengue por hacerse con sus servicios. No obstante, supuestamente el jugador había firmado un precontrato con el Madrid bajo pena de una indemnización en caso de incumplimiento. ¿Debería Florentino solicitar la indemnización, estimada en 100 millones de euros?

Parece ser que la intención del presidente madridista es no forzar la situación, mantenerse a la espera y dejar que las aguas vuelvan a su cauce. Florentino quiere contar con Neymar en el Madrid del futuro, y por este motivo no conviene quedar mal con el futbolista, a pesar de que éste se ha portado muy mal con el club blanco.

Sin embargo, tras su renovación, se ha hablado de la posible irrupción del Barcelona en la operación con el fin de hacerse con el delantero en 2014. Se comenta que el delantero del Santos podría tenerlo hecho con el club azulgrana gracias a la mediación de Sandro Rosell, que permitirá a Neymar cumplir su intención de permanecer unos años más en Brasil. Esta situación cambia el panorama, y aunque no está confirmado, el presidente madridista podría plantearse la posibilidad de cobrar esos 100 millones por las molestias causadas y la potencial llegada del jugador al Camp Nou.

¿Qué opina usted? ¿Debería el Madrid exigir la indemnización como pago por el incumplimiento de Neymar o esperar por si existe todavía alguna posibilidad de verle en el Bernabéu?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información