Cara o cruz para Cristiano con la Eurocopa 2012

Portugal - Bosnia (22.00)





PORTUGAL: Rui Patricio; Joao Pereira, Bruno Alves, Fabio Coentrao, Rolando; Raul Meireles, Pepe, Joao Moutinho; Cristiano Ronaldo, Helder Postiga, Nani.

BOSNIA: Asmir Begovic; Adnan Zahirovic, Emir Spahic, Muhamed Besic, Senad Lulic; Miralem Pjanic, Elvir Rahimic, Zvjezdan Misimovic, Haris Medunjanin; Vedad Ibisevic, Edin Dzeko.

ÁRBITRO: Wolfgang Stark (ALE).

ESTADIO: Estadio de la Luz (22.00)


Después de que los tres jugadores lusos del Real Madrid se mostraran como los mejores del equipo portugués en el choque de Bosnia, el seleccionador Paulo Bento volverá a contar con ellos para sacar a Portugal de la encrucijada en la que se encuentra inmersa, y que le obligó a disputar esta eliminatoria a doble partido ante el equipo bosnio.

Portugal es claramente favorita para el partido de esta noche. Además, Cristiano Ronaldo tratará de tapar las bocas de algunos que le han acusado de esconderse en el partido disputado en el patatal de Bosnia. CR7 quiere estar en la próxima Eurocopa y, por ende, también el Real Madrid, que se juega mucho dinero con la presencia de su estrella en dicho torneo.