Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pelé: "Zidane es más completo que Messi"

  • El brasileño cree que el argentino tiene que demostrar más cosas con la albiceleste
Pelé cree que Messi no es crucial en Argentina, todo lo contrario que Zizou con Francia
Christian Díez Christian Díez

El brasileño Pelé ha sido claro en sus últimas declaraciones acerca al periódico inglés The Sun. Según el ex futbolista Messi tiene que “hacer un buen papel en los Mundiales” si quiere ser considerado como un gran jugador, así, ha comentado que Zidane fue “un jugador más completo” que el argentino.

Pelé siempre pasará a la historia del fútbol como un jugador único. El brasileño era un genio del balón y fuera de los terrenos de juego siempre se ha caracterizado por decir lo que piensa. Con esas, el mítico jugador del Santos ha señalado que Messi no es tan bueno como se dice: "Es un muy buen jugador, pero para ser un gran jugador, hay que hacer un buen papel en los Mundiales", apuntó.

"Cuando veo a Messi jugar en el Barcelona, demuestra tener mucha calidad, pero con Argentina es completamente diferente", siguió argumentando Pelé a favor de su teoría. Y es que el brasileño se niega a creer que Messi entre a la historia del fútbol sin demostrar su calidad con Argentina, ya que él cree que otros futbolistas como el ex madridista Zinedine Zidane se mostraron claves tanto en sus selecciones como en sus respectivos clubs: "Si comparamos a Messi con Zidane, podemos ver que Zidane consiguió ganar un Mundial y estuvo en lo más alto durante 15 años. Sin duda era un jugador más completo que Messi", sentenció Pelé.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información