Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Amavisca: "Por fin estamos a la altura del Barça"

  • El cántabro opina que el Real Madrid puede cambiar el sino de los últimos años
La columna vertebral de la selección, el gran punto a favor de los culés
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El ex jugador del Real Madrid, Emilio Amavisca, en estos momentos con el equipo veterano blanco por tierras mexicanas, se ha mostrado convencido de que el Real Madrid “se ha reforzado muy bien” y que “tiene un equipo muy completo” con el que se podrá luchar de tú a tú contra el Barça. A pesar de este hecho, el cántabro ha confesado que si el Barça tiene la columna vertebral de la selección española da que pensar que “es el mejor equipo que hay en estos momentos”.

Emilio Amavisca ha confesado que le duele ver al Barcelona por encima del Real Madrid: “Duele mucho ver a ellos por  arriba de un club como es el Real Madrid. Son ya cuatro años seguidos, espero cambie en este año esto”, comentó. Y es que el ex futbolista blanco cree que ha llegado la hora de que el Madrid de un golpe sobre la mesa e imponga su calidad: “Pienso que el Real Madrid tiene un equipo muy completo y que por fin podemos estar a la altura del Barça”.

El ex madridista cree que un elemento que marca la diferencia entre Real Madrid y Barcelona es que el conjunto azulgrana “tiene la columna vertebral de la selección española”, algo que puede llevar a pensar “que es el mejor equipo del momento”.

Por otro lado, el ex futbolista cántabro no se atrevió a opinar entre la eterna pregunta de si Cristiano es mejor que Messi y dejó al público que juzgue por sí mismo: “Para mí son los dos mejores jugadores del mundo, ¿quién es mejor? Eso es gusto de cada uno”, apuntó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información