Hazard: "El Madrid no me ha llamado"

El jugador belga niega conversaciones pero lanza elogios a su principal valedor, Zidane


Eden Hazard




De un tiempo a esta parte, el Real Madrid se ha puesto entre sus objetivo reforzar a su plantilla con jugadores de un perfil joven con una gran proyección. De esta manera, entre los nombres que más destacan en la agenda merengue se encuentra el del belga Eden Hazard. El futbolista del Lille pasa por ser uno de los mejores jugadores de la Ligue 1, no en vano ha sido considerado con ese calificativo en los dos últimos cursos futbolísticos en el país vecino.

Algunas afirmaciones apuntaban a que el club madridista y el jugador podría haber mantenido contactos para aclarar el futuro de este último, pero Hazard se ha encargado de negarlos: “Ni José Mourinho ni Zidane me han llamado. No ha habido contactos con el Real Madrid”, apuntó el centrocampista.

Pese a este hecho, Hazard dejó entrever que le gustaría entablar una conversación con Zinedine Zidane, director de fútbol del Real Madrid, del que se ha profesado gran admirador: “Estaría muy orgulloso de poder hablar con Zidane, siempre he sido un gran admirador suyo, sobre todo desde sus dos goles en la final del Mundial de Francia. Siempre fue mi jugador favorito junto a Thierry Henry”, señaló.