Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Clásico' ya tiene fecha y hora

  • Finalmente será el sábado 10 de diciembre a las 22 horas en abierto
Finalmente será el sábado 10 de diciembre a las 22 horas en abierto
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Después de numerosas especulaciones, todo apunta a que el primer gran 'Clásico' de la Liga se jugará el próximo sábado 10 de diciembre a las 22 horas. De esta forma, el encuentro será retransmitido por 'La Sexta' y las Autonómicos, pudiéndose ser seguido por todos los aficionados que así lo deseen.

La noticia fue publicada por la cadena RAC-1 en su twitter en la tarde del lunes y, por tanto, solo falta que la confirme la LFP. De ser así, se habrá optado por una solución salomónica, ya que el Barcelona estaba intentando adelantar al máximo el encuentro al disputar la semana siguiente el Mundialito de Clubes en Japón. Por ello, se había incluso llegado a especular con que el partido se disputaría el viernes 9 en el Santiago Bernabéu, si bien el sábado siempre ha sido la opción con más fuerza de todas las existentes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información