"Me llevo muy bien con Mourinho"

Casillas dejó claro que su relación con el técnico es muy buena





El madridista quiso dejar claro que se lleva muy bien con el técnico luso, descartando que hubiera estado un mes sin hablar con él después de que llamara a Xavi y Puyol para poner paz con los jugadores del Barça. "Eso no fue así. Con el míster siempre he hablado. Ya lo dije el día que estuve en el campo de mi pueblo, Navalacruz. Roces con Mourinho los tengo todos los días, a todas horas. Él me dice una cosa y yo le digo otra (...). No me parece una locura, el míster es como es, yo soy como soy" aclaró el cancerbero.

"Estamos todo el día discutiendo de fútbol, de hacer esto, de hacer lo otro... Pero el que manda es él. También nos hacemos muchas bromas, nos llevamos muy bien; aunque él sabe cuándo debemos estar serios, conmigo y con el resto de jugadores. Es una persona abierta" agregó Casillas. No en vano, el portero también comentó que Mourinho le había llamado para felicitarle por su récord de internacionalidades con la selección cometándole que "qué viejo soy y que ya me va quedando menos".

Además, preguntado sobre sus mejores y peores momentos con la selección española, Casillas escogió el de la tanda de penaltis contra Italia en los cuartos de la Eurocopa de 2008 como el positivo, mientras que los penaltis ante Corea en el Mundial de 2002 fueron el peor.