Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ricardo Carvalho quema etapas

  • El portugués avanzó en su recuperación y saltó al campo
El portugués avanzó en su recuperación y saltó al campo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mientras las selecciones afrontar sus últimos compromisos de la semana, el Real Madrid continúa con su preparación de cara al partido del sábado en Mestalla. Al menos los pocos jugadores merengues que se han quedado en la capital de España, entre los que ha habido tres buenas noticias.

La principal de todas ellas ha sido la del regreso de Ricardo Carvalho al trabajo sobre el césped, pues el portugués saltó al campo de Valdebebas para continuar con su progesión en la recuperación de la lumbalgia que le afecta desde hace 44 días. Junto a él, sus compañeros Kaká y Marcelo también evidenciaron su mejoría al unirse al resto del grupo formado por Sahin, Granero, Lass, Callejón y Adán.

Junto a los futbolistas de la primera plantilla han estado otros ocho canteanos (Iván, Ríos, Mandi, Omar, Merchán, Óscar Plano, Raúl Ruiz y Jesús), quienes han ayudado a completar un entrenamiento de bajas revoluciones a la espera del regreso de los internacionales. Así, se espera que mañana Mourinho cuente en el entrenamiento a puerta cerrada con toda la plantilla para preparar el próximo partido liguero (16:00).

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información