Mourinho le jura fidelidad al Madrid

El portugués le confirmó a Florentino Pérez que seguirá en 2013 al frente del equipo





Según publicaba este martes 'El Confidencial', José Mourinho cenó hace escasas fechas con Florentino Pérez y le dejó claro que su firme deseo es triunfar con el Real Madrid. Así, el portugués habría respondido con firmeza y compromiso a todo el esfuerzo que el presidente como su Junta Directiva han realizando para respaldarle. El técnico le comentó que las informaciones sobre el interés de equipos como el Anzhi, el Manchester United o el Paris Saint Germain no habían sido más que rumores, de manera que su intención es quedarse en el banquillo del Bernabéu hasta, como poco, junio de 2013.

En consecuencia, tal como ya se afirmó el martes en DC, Mourinho demuestra con hechos y palabras su felicidad entrenando al conjunto blanco. Los resultados y el juego acompañan, mientras que en el club hay paz y tranquilidad después de los pequeños roces vividos la temporada pasada con Jorge Valdano. Es el mejor momento del de Setúbal en el Real Madrid y él mismo así lo siente. Está comprometido con el club y con su proyecto, de manera que va a continuar dirigiéndolo mientras el madridismo quiera y él se vea con ganas.

Además, tanto el presidente como el técnico también hablaron de fichajes y posibles refuerzos para el equipo. Mourinho le dejó claro a Florentino que no quiere ninguna incorporación para el próximo mes de enero, ya que considera que la plantilla está muy equilibrada. No en vano, el portugués solo cree necesarios un par de fichajes para la próxima temporada, en especial el mediocentro y el lateral derecho. El mánager busca otro jugador del perfil de Sahin para que sea la referencia del equipo junto al turco y a Xabi Alonso; así como un sustituto de garantías para Ramos, que definitivamente ha pasado a ocupar el centro de la defensa.