Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Gonalons le ve en el Real Madrid

  • El agente del jugador del Lyon deja entrever el posible interés blanco por Gonalons
Y le sitúa en la órbita blanca
Defensa Central Defensa Central

El representante del centrocampista francés Maxime Gonalons, Federico Guerra, ha señalado a varios medios italianos que si su jugador sale del Olympique de Lyon sería para recalar en un equipo grande como el Real Madrid. El jugador ha estado recientemente vinculado con la órbita blanca, pero su renovación con el Lyon alejó los rumores que de nuevo vuelven.

Hace unas semanas informábamos del posible interés del Real Madrid en hacerse con el pase de Maxime Gonalons. El centrocampista de corte defensivo parecía ser una recomendación de Zinedine Zidane a José Mourinho, que comprobó en los enfrentamientos contra el Lyon que el jugador apuntaba maneras.

El rumor cogió mayor virulencia cuando se supo que a Gonalons tan solo le restaban un año y medio de contrato con el conjunto galo, situación que rápidamente se encargó de acallar el Lyon renovando a su futbolista hasta junio de 2016.

Pese a esta circunstancia, el agente del centrocampista francés, Federico Guerra se ha encargado de echar más leña al fuego señalando que: “El pasado verano clubs como el Nápoles se interesaron por el futbolista, pero no se llegó a ningún acuerdo. Ahora ha renovado con el Lyon, por lo que si algún club le quiere tendrá que pagar más por él. Además, si tuviera que irse sólo se iría a un equipo grande como el Real Madrid o el Nápoles”, apuntó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información