Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid debe ir a por Hazard, Götze y Muniain"

  • Según los resultados de la última encuesta realizada por DC
Según los resultados de la última encuesta realizada por DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo quiere ‘cracks’ de futuro, tal y como se desprende en la última encuesta realizada por DC. Sin embargo, hay mucha indecisión, pues  los votantes no se han decantado claramente por ninguno de los aspirantes. Y es que en los resultados finales ha reinado la igualdad entre los tres más deseados: Muniain, Götze y Hazard.

Se puede decir que ésta ha sido una de las encuestas más igualadas de la historia de DC, pues los tres ganadores han acabado con el mismo porcentaje de votos. Así, el jugador del Athletic Muniain, el del Borussia Dortmund Götze y el del Lille Hazard han reunido un 33% de votos cada uno, si bien el belga ha sido el ganador al lograr un puñado más de apoyos que sus rivales.

Respecto a las demás opciones, el inglés del Arsenal Wilshere solo ha conseguido el 1% de lo restante, al igual que la opción de la cantera representada por Carvajal, Morata o Sarabia; mientras que el culé Rafinha ha tenido unos resultados testimoniales al no obtener más que unas décimas porcentuales (0% del total, con 22 votos).

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información