Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid-Barça inspira una serie

  • 'Partidos', la nueva serie de internet que versa sobre la rivalidad entre Madrid y Barça
'Partidos' refleja la revalidad entre los dos equipos de nuestro país
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

La rivalidad entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona da para mucho. Así, la productora Gabiwan ha decidido impulsar una serie a través de internet titulada ‘Partidos’, en la que el hilo argumentativo versará sobre el eterno enfrentamiento entre ambos equipos. El primer capítulo se estrenará el próximo 2 de diciembre y cada siete días se podrá disfrutar de un nuevo capítulo en la web.

La serie se basa en la historia de varios aficionados a los dos equipos que llevarán a su vida cotidiana la rivalidad que sienten por sus dos equipos. Tono de humor días antes de que se dispute el tercer ‘clásico’ de la temporada tras los dos de la Supercopa de España del mes de agosto.

Esta nueva serie llega con un formato innovador, en la que cada capítulo durara siete minutos, ya que su función es que sea vista a través del ordenador o de la telefonía móvil. Su distribución será de forma gratuita y también contará con la posibilidad de poder descargarse los capítulos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información