Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid aprieta por Lucas

  • El jugador destaca por su manejo de balón, regate y golpeo
El club blanco sigue muy de cerca al centrocampista que juega en el Sao Paulo
Christian Díez Christian Díez

El Real Madrid siempre está atento al deslumbrar de los jóvenes talentos mundiales y desde hace un tiempo no pierde la pista al brasileño Lucas Rodrigues. Así, según apuntan diversos medios ingleses como el Daily Mirror o el Daily Mail, el Real Madrid sería uno de los equipos que está pujando más fuerte por contar en un futuro con la joven perla brasileña de tan solo 19 años de edad.

Centrocampista de gran calidad, Lucas Rodrigues vive a la sombra de su compatriota Neymar da Silva. Recomendado el pasado verano por Ronaldo Nazario, el Real Madrid sigue muy de cerca el despertar de esta joven joya del fútbol brasileño.

El jugador del Sao Paulo es tentado por clubes como el Manchester United, el Liverpool o el Milán, pero de entre todo ellos parece que el Real Madrid podría ser uno de los que más acciones está realizando para que en el futuro este jugador pueda vestir la camiseta blanca.

El equipo merengue podría haber comenzado a plantearse la incorporación de Lucas Rodrigues, una vez que parece que se ha complicado algo más la llegada de Neymar da Silva. Por ello, el Real Madrid no quiere sufrir los mismos problemas que con su compatriota y podría ser mucho más ágil que en la operación con el jugador del Santos.

Lucas Rodrigues destaca por su fuerte golpe al balón y su capacidad de regate. Letal en los metros finales, el centrocampista, internacional en diez ocasiones con la selección absoluta de Brasil, parece que tiene los días contados en el Sao Paulo, con el que tiene contrato hasta 2015, pero su calidad hace que los grandes de Europa le deseen y que se ya se esté planteando su desembarco en el viejo continente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información