MD: Madrid y Barça, tras J.Hervas

El cordobés está siendo una de las grandes sensaciones de la Liga Adelante


Javier Hervas




Javier Hervás es el hombre que podría centrar la nueva disputa entre Real Madrid y Fútbol Club Barcelona. Según publica el medio catalán, ambos equipos seguiría desde hace un tiempo la evolución del jugador que, a sus 22 años, se ha asentado como un hombre importante del equipo andaluz en su lucha por asentarse en los puestos de privilegio de la Liga Adelante.

El futbolista acababa este verano con los continuos rumores de una posible salida del club andaluz. Varios equipos de Primera llamaron a sus puertas, pero el jugador prefirió asentarse en la categoría de plata del fútbol español para coger minutos y poder demostrar su valía.

Criado en la cantera del Córdoba, Javier Hervás destaca por ser un mediocentro que sabe en todo momento marcar los tiempos al juego del equipo. Con un excelente desplazamiento de balón, tanto en corto como en largo, el cordobés está siendo una de las grandes sensaciones de esa temporada en Segunda, algo que podría haber llamado la atención de los grandes.

Con esas, los cuerpos técnicos de Madrid y Barcelona, se estarían planteando la posibilidad de incorporar al jugador para que formara parte de sus filiales y una vez allí valorar su posible incorporación a la primera plantilla. Así bien, el Córdoba, parte fundamental en la posible salida del jugador, también tendrá que valorar su venta.