Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MD: Madrid y Barça, tras J.Hervas

  • El cordobés está siendo una de las grandes sensaciones de la Liga Adelante
El centrocampista del Córdoba pasaría a formar parte del filial blanco
Defensa Central Defensa Central

Según informa el periódico catalán Mundo Deportivo, el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona podría mantener otra ardua disputa por hacerse con los servicios de un  futbolista. No se trata de ninguna gran estrella mundial como en casos anteriores como los de Neymar o Ribery, sino que es un joven jugador que milita en la Segunda División española, más concretamente en el Córdoba.

Javier Hervás es el hombre que podría centrar la nueva disputa entre Real Madrid y Fútbol Club Barcelona. Según publica el medio catalán, ambos equipos seguiría desde hace un tiempo la evolución del jugador que, a sus 22 años, se ha asentado como un hombre importante del equipo andaluz en su lucha por asentarse en los puestos de privilegio de la Liga Adelante.

El futbolista acababa este verano con los continuos rumores de una posible salida del club andaluz. Varios equipos de Primera llamaron a sus puertas, pero el jugador prefirió asentarse en la categoría de plata del fútbol español para coger minutos y poder demostrar su valía.

Criado en la cantera del Córdoba, Javier Hervás destaca por ser un mediocentro que sabe en todo momento marcar los tiempos al juego del equipo. Con un excelente desplazamiento de balón, tanto en corto como en largo, el cordobés está siendo una de las grandes sensaciones de esa temporada en Segunda, algo que podría haber llamado la atención de los grandes.

Con esas, los cuerpos técnicos de Madrid y Barcelona, se estarían planteando la posibilidad de incorporar al jugador para que formara parte de sus filiales y una vez allí valorar su posible incorporación a la primera plantilla. Así bien, el Córdoba, parte fundamental en la posible salida del jugador, también tendrá que valorar su venta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información