Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Palito' de Milla al Real Madrid

  • Milla critica la forma de actuar del Madrid respecto a su cantera
El ex madridista cree que los blancos no cuidan su cantera como deberían
Defensa Central Defensa Central

El que fuera jugador de Real Madrid y Fútbol Club Barcelona, Luís Milla, hoy en día en el cargo de entrenador de la selección sub-21 de España, ha criticado el trato del equipo blanco a la cantera, mientras que por el contrario ha alabado los métodos del equipo azulgrana entorno a La Masía.

No es la primera vez que Luís Milla critica a la cantera madridista, y es que, el que fuera jugador blanco, parece que la tiene tomada con los métodos merengues. Así, durante una entrevista concedida a los micrófonos de la emisora catalana ONA FM, Milla ha señalado que “en el Madrid los jugadores no están tan cerca del primer equipo” como en el conjunto culé, y para ello ha argumentado que “quizás es que el entrenador busca más los resultados”.

Mientras tanto, Luís Milla ha mostrado sus alabanzas a la forma de actuar del conjunto culé: “Si hay tantos jugadores del Barça en la sub 21 es por un tema de política. Cuida la cantera y jugadores están cerca del primer equipo", señaló el actual seleccionador nacional español sub 21.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información