Turquía confirmó su ausencia en la Euro

Los otomanos fueron incapaces de marcarle un gol a su rival





El partido no tuvo mucha historia, pues Turquía no creyó en la remontada nada más que en los primeros instantes de partido. De esta forma, un disparo turco desde fuera del área impactó en el palo croata, generando algo de emoción en el encuentro. Pero los minutos fueron pasando y los balcánicos lograron controlar el arreón de los visitantes, dando lugar a un partido endurecido por el juego brusco y en el que los dos conjuntos se limitaron a dejar pasar los minutos para que Croacia confirmara su clasificación para la Eurocopa de Ucrania y Polonia.

En lo que respecta a los otros partidos de selecciones con madridistas de por medio, en Colombia la selección argentina logró la victoria (1-2) merced a los tantos de Messi y Agüero. Un tanto de Pabón cerca del descanso puso los nervios en los jugadores, de Sabella, que supieron reaccionar en una decente segunda mitad. El madridista Gonzalo Higuaín jugó 85 minutos y colaboró en la acción del segundo tanto albiceleste.

Por su parte, la selección de Alemania presentó sus credenciales para ganar la Eurocopa al aplastar a la de Holanda (3-0) con goles de Müller, Klose y Özil. El mediapunta madridista jugó los 90 minutos del partido y fue de los más destacados, mientras que Sami Khedira estuvo 88 minutos sobre el campo. Y en cuanto a la Francia de Benzema, los galos no lograron pasar del empate a cero en la visita de Bélgica y por ende, de Hazard. El delantero madridista jugó 72 minutos y no se mostró muy acertado.