Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Turquía confirmó su ausencia en la Euro

  • Los otomanos fueron incapaces de marcarle un gol a su rival
Croacia 0-0 Turquía
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Turquía llegaba este martes a Zagreb con la misión (casi imposible) de remontar el 0-3 cosechado ante Croacia en Estambul. Los jugadores de Guus Hiddink cuajaron un mejor partido que el de ida, pero fueron incapaces de superar a Pletikosa, confirmando una ausencia que deja a Altintop y Sahin sin planes para el verano.

El partido no tuvo mucha historia, pues Turquía no creyó en la remontada nada más que en los primeros instantes de partido. De esta forma, un disparo turco desde fuera del área impactó en el palo croata, generando algo de emoción en el encuentro. Pero los minutos fueron pasando y los balcánicos lograron controlar el arreón de los visitantes, dando lugar a un partido endurecido por el juego brusco y en el que los dos conjuntos se limitaron a dejar pasar los minutos para que Croacia confirmara su clasificación para la Eurocopa de Ucrania y Polonia.

En lo que respecta a los otros partidos de selecciones con madridistas de por medio, en Colombia la selección argentina logró la victoria (1-2) merced a los tantos de Messi y Agüero. Un tanto de Pabón cerca del descanso puso los nervios en los jugadores, de Sabella, que supieron reaccionar en una decente segunda mitad. El madridista Gonzalo Higuaín jugó 85 minutos y colaboró en la acción del segundo tanto albiceleste.

Por su parte, la selección de Alemania presentó sus credenciales para ganar la Eurocopa al aplastar a la de Holanda (3-0) con goles de Müller, Klose y Özil. El mediapunta madridista jugó los 90 minutos del partido y fue de los más destacados, mientras que Sami Khedira estuvo 88 minutos sobre el campo. Y en cuanto a la Francia de Benzema, los galos no lograron pasar del empate a cero en la visita de Bélgica y por ende, de Hazard. El delantero madridista jugó 72 minutos y no se mostró muy acertado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información