Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Neymar se le llena la boca con el Barça

  • El delantero brasileño piropeó hasta la extenuación a los culés
El delantero brasileño piropeó hasta la extenuación a los culés
Defensa Central Defensa Central

En España se vive la semana de las elecciones generales, pero en Brasil parece que también hay alguien que hace campaña para acabar jugando en la península. Se trata de Neymar que, tras renovar con el Santos hace unos días, ahora oposita para ganarse el cariño de los culés.

La lista de 'feos' que el delantero brasileño le ha hecho al Madrid crece cada día. No contento con haber dejado tirado al conjunto blanco cuando se había comprometido para su traspaso, ahora el ariete se ha dedicado a tirarle flores al conjunto catalán a un mes de encontrarse con ellos en el Mundialito de Clubes de Japón. Así, el joven jugador ha comentado en una entrevista para la revista 'France Football' que "el Barça es un equipo de extraterrestres. Son los mejores del mundo". Aunque eso sí, el jugador aclaró que, por el momento, se queda en el Santos.

Preguntado sobre la posibilidad de medirse a los culés en la final del torneo, Neymar respondió que "jugar contra ellos sería un placer y honor inmenso, como una final soñada". Además, el delantero no dudó en afirmar que Leo Messi ganará el Balón de Oro por delante de Cristiano Ronaldo, pues él no se ve como su vencedor en esta edición. "Estar entre los 23 nominados es un orgullo para mí" concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información