Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo: "Todo me va bien en el Real Madrid"

  • A Cristiano Ronaldo no le quita el sueño mejorar su marca goleadora del pasado curso
A Cristiano no le quita el sueño mejorar su marca goleadora del pasado curso
Defensa Central Defensa Central

Si hace apenas unos días Cristiano Ronaldo recibía en Madrid la Bota de Oro que le coronaba como el máximo artillero europeo de la pasada temporada, este curso va por el mismo camino, en lo que a goles se refiere, para el delantero del Real Madrid.

Y es que después de que CR7 liderara a la selección portuguesa a participar en la próxima Eurocopa gracias a sus dos goles en Lisboa ante Bosnia, el delantero del Real Madrid ya suma la nada despreciable cifra de 23 goles, 17 con el conjunto blanco y seis con Portugal, desde que arrancara oficialmente en agosto la temporada 2011-12.

Sin embargo, parece que el delantero madridista ni se inmuta cuando se le cuestiona por la posibilidad de superar la marca goleadora que alcanzó la temporada pasada: “No es una cosa que me preocupe ahora mismo. Mi intención es seguir jugando bien y hacer goles tanto para mi país como para mi equipo, el Real Madrid”, argumentó el delantero. Cuestionado por si noches como la vivida ante Bosnia le ayudan a jugar mejor, Cristiano fue muy claro: “Los títulos, conseguir los objetivos, la empatía…todo ayuda. En el Real Madrid me va todo muy bien y espero poder mantener esta regularidad hasta que concluya la temporada”, finalizó el delantero merengue en declaraciones a RTP 1.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información