Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Stark demostró su antimadridismo

  • Dos acciones parecidas con un resultado bien distinto
Pepe se volvió a reencontrar con él
Defensa Central - C.D Defensa Central - C.D

El árbitro alemán, Wolfgand Stark, hizo aún palpable su gravísimo error de la pasada campaña en la ida de las semifinales de la Champions League frente al Barcelona, en el partido de vuelta de la repesca de la Eurocopa entre Portugal y Bosnia. Una situación similar en la que Pepe acabó expulsado contra el conjunto culé se volvió a repetir ante el país balcánico, pero con cambio de protagonistas, siendo el central el que sufrió la entrada, queando esta indemne por parte de Stark.

Stark volvió a liársela al portugués Pepe. El árbitro alemán fue el encargado de expulsar al central portugués la pasada campaña en la ida de las semifinales de la Champions League frente al Fútbol Club Barcelona, por una falta, que a su juicio era merecedora de la cartulina roja directa. Así, en el partido de la repesca de Portugal ante Bosnia, el central se reencontraba con su peor pesadilla, que volvía a jugársela.

Pepe sufrió una entra muy similar a la que cometió él sobre Alves y que condenó al Real Madrid a jugar gran parte de la ida de las semifinales de la Copa de Europa con uno menos. Pero no, el bosnio Lolic no fue expulsado, ni siquiera vio la tarjeta amarilla, y es que a juicio del alemán aquello era simplemente falta sin amonestación alguna, algo muy distinto a lo que ocurrió  el pasado 27 de abril.

El enfado del central madridista fue clamoroso. Este le recordó los hechos del curso pasado, pero Stark hizo caso omiso a sus críticas. Parece que el baremo del trencilla varía según quién realice la falta, o el color de la camiseta que este defienda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información