Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El amo de Mestalla se llama Mourinho

  • El entrenador madridista ha dirigido tres partidos en el estadio del Valencia en tres ocasiones, y siempre se llevó la victoria.
El portugués, infalible allí
D.J D.J

El Real Madrid visitará el próximo sábado el estadio de Mestalla para enfrentarse al Valencia. Los de Mourinho, que cuajaron una actuación sobresaliente en dicho escenario el pasado curso, tratarán de hacer buena la estadística de su técnico en el campo del cuadro valenciano. Y es que Mourinho ha jugado allí tres veces y en todas ellas consiguió alzarse con la victoria.

El entrenador portugués logró en Mestalla la que, hasta la fecha, es la última gran alegría del madridismo en forma de título: la Copa del Rey en las mismas narices del Barcelona gracias a un tanto de Cristiano Ronaldo. A esta victoria en el feudo del Valencia le siguió el escandaloso 3-6 que logró el Real Madrid en el estadio ché gracias a un partidazo de la tripleta ofensiva en aquel partido, la formada por Kaká, Higuaín y Benzema. Completa el triplete de victorias de Mourinho en Mestalla el triunfo del Chelsea en abril del 2007 por 1-2 ante el Valencia en la Liga de Campeones gracias a los goles de Shevchenko y Essien.

Con todo, si el Real Madrid hace buena la estadística, Mourinho volverá a salir victorioso el próximo sábado del estadio de Mestalla. Con el portugués, la receta para ganarle al equipo valenciano parece más que aprendida por sus hombres. Parece difícil poder repetir el 3-6 del año pasado. O igual no tanto…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información