Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano iguala a Luís Figo

  • El madridista suma 32 tantos con Portugal. Objetivo, superar a Eusebio (41) y Pauleta (47)
El madridista suma 32 tantos con Portugal y ahora tiene el reto de coger a Eusebio
Defensa Central Defensa Central

Con su doblete ante la selección de Bosnia-Herzegovina, Cristiano Ronaldo consiguió sumar un total de 32 goles con la elástica lusa, hecho que le ha llevado a igualar la cifra de tantos que sumó a lo largo de su carrera con el combinado nacional Luís Figo. Así, el madridista se coloca como el tercer futbolista con más tantos en la historia de Portugal.

Cristiano Ronaldo tiene un nuevo reto ante sí. El futbolista del Real Madrid tiene el objetivo de seguir sumando goles hasta ser el máximo goleador de la historia de su país. En estos momentos, y con el doblete conseguido en el partido ante Bosnia, Cristiano suma 32 tantos, al igual que Luís Figo, y por delante de él solo se sitúan Eusebio con 41 y Pauleta con 47.

El madridista, pieza clave en el esquema de Paulo Bento con la selección lusa, espera llegar a dicha cifra en próximas fechas. Así, los amistosos que se jugaran en el mes de Febrero podría ser una buena ocasión para seguir engordando sus números.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información