Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me gustaría que Rafinha no fuera al Real Madrid"

  • Thiago también habló de la distancia que le sacan los de Mourinho al Barcelona
Thiago también habló de la distancia que le sacan los de Mourinho al Barcelona
Defensa Central Defensa Central

En Barcelona andan con la mosca detrás de la oreja después de conocerse que el Real Madrid podría estar interesado en el fichaje de un canterano culé, Rafinha.

Hoy ha tomado la palabra el hermano del delantero, Thiago, que ha reconocido que su deseo sería que Rafinha se quedara en Barcelona: “Él está contento aquí. Es una situación, la de su marcha, que todavía no hemos planteado. Los que le han situado como objetivo del Real Madrid han sido los periodistas. Estamos hablando con el Barcelona y como yo me voy a quedar, me gustaría que él también lo hiciera”, comentó.

Cuestionado por la diferencia de tres puntos que tienen a favor los de José Mourinho, Thiago afirmó que el campeonato es largo: “Es muy pronto para decir si la distancia que nos lleva el Real Madrid es mucha o poca, todavía queda mucho torneo y hemos de jugar los partidos directos tanto en Madrid como en Barcelona”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información