Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, tocado, no se entrenó

  • Sufre una sobrecarga en el adductor. Arbeloa tampoco pudo entrenarse por sobrecarga.
Varias ausencias en el entrenamiento merengue en la Ciudad Deportiva
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en esta ocasión ya con los internacionales que han estado fuera cerca de dos semanas para cumplir con sus compromisos internacionales.

La noticia del entrenamiento es que Cristiano Ronaldo no pudo participar en la sesión porque sufre una sobrecarga en la musculatura adductora del muslo izquierdo. Tampoco lo hizo Arbeloa, aquejado también de una sobrecarga en el muslo izquierdo, en este caso de la musculatura isquiosural.

Los que tampoco se dejaron ver sobre el césped de Valdebebas fueron Pepe, Higuaín y Coentrao, aunque todos ellos trabajaron en el interior de las instalaciones blancas.

En total, Mourinho contó con 25 futbolistas para completar la sesión. Los jugadores se dividieron en varios grupos. En el primero de ellos se encontraban los internacionales que volvieron al trabajo sin molestias: Casillas, Alonso, Ramos, Altintop, Özil, Khedira y Benzema. Aparte trabajaron los dos porteros que estuvieron presentes en el entrenamiento, Adán y el cancerbero del Castilla, Jesús. El resto de jugadores, ocho del primer equipo (Albiol, Varane, Lass, Marcelo, Callejón, Sahin, Granero y Kaká) y nueve del Castilla (el ya mencionado Jesús y los jugadores de campo Casado, Nacho, Mandi, Carvajal, Álex, Juanfran, Óscar Plano y Joselu) tuvieron la oportunidad de trabajar con el balón. Carvalho, por su parte, siguió con su plan de trabajo individual sobre el césped, mientras que Di María hizo lo propio dentro de las instalaciones del club.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información