Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albelda: "El Real Madrid es favorito para ganar la Liga y la Champions"

  • El capitán del Valencia ve al Madrid mejor que nunca desde que llegó Mourinho.
Albelda, el mejor ejemplo de ello
Defensa Central Defensa Central

En Valencia ya temen la visita del Real Madrid el próximo sábado al estadio de Mestalla. El mejor ejemplo lo encontramos en las palabras de uno de los pesos pesados del vestuario valencianista, David Abelda, que ha reconocido que el actual Real Madrid “vive su mejor momento desde que José Mourinho es su entrenador”.

Albelda reconoció que el Real Madrid es un equipo “muy poderoso” que ha tenido “la mala suerte de encontrarse con un gran Barcelona estos años” pero que este año “es favorito para llevarse la Liga y también la Copa de Europa”, comentó.

El capitán del Valencia aseguró que el Madrid “es un equipo muy consolidado, que se conoce desde hace tiempo y una forma de jugar muy definida. Que sea mejor o peor sólo lo dirá la clasificación final y los títulos”, dijo.

Cuestionado por el 3-6 de año pasado, Albelda dijo no querer echar la vista atrás porque “cada año hay cambios y lo pasado se queda ahí”. Lo que sí quiso dejar claro es que “no nos afectará ese resultado el próximo sábado”, finalizó.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información