Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La venta de entradas en Mestalla está que arde

  • La visita de los de Mourinho a Valencia podría traer consigo un llenazo histórico en el campo valencianista.
Locura por ver al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

La visita del Real Madrid al estadio de Mestalla ha desatado la locura entre los aficionados al conjunto valenciano. Nadie se quiere perder la visita del líder del campeonato, el cuadro de José Mourinho, al que se le tiene muchas ganas en Valencia después de la paliza recibida la pasada temporada a manos de los Kaká, Higuaín y compañía, que salieron por la puerta grande de Mestalla con un marcador de 3-6 por bandera.

Vivir en directo el partido del próximo sábado (22.00) se ha convertido en todo un reto para el valencianismo, y la venta de entradas se ha disparado. Y es que ver a los Cristiano Ronaldo, Casillas o Benzema es un placer que nadie en Valencia se lo quiere perder. Las entradas para Mestalla empiezan a escasear en las taquillas del estadio aunque a través de entradastop.es se pueden adquirir localidades de una forma muy sencilla para disfrutar de un partidazo en la cumbre sin tener que sufrir las siempre pesadas colas con un simple click.

El Real Madrid tratará de conservar el liderato de la competición española ante un Valencia que rugirá sobre la hierba y desde la grada. El lleno para el sábado parece casi seguro aunque el conjunto de Mourinho se ha especializado esta campaña en ganar en campos tan animosos como Cornellá, Málaga o Lyon, ¿repetirá también en Mestalla?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información