Mario Gómez, ¿objetivo blanco?

El internacional alemán de origen español se presenta como otra de las alternativas a Neymar


Mario Gómez




Y es que, según apuntan en Fichajes.com, el conjunto presidido por Florentino Pérez está sondeando alternativas para la temporada que viene, una vez que la 'opción Neymar' parece alejarse definitivamente. Gómez es un delantero de 26 años, perfectamente contrastado en el fútbol  de élite, que ya tiene un trofeo al máximo goleador del campeonato alemán, que va camino de repetir, pues hasta este momento ha anotado 13 goles en 11 partidos.

Unas cifras propias de una estrella que triunfa con el Bayern Munich, pero que tendría muy difícil hacerse un hueco en la excelsa delantera del equipo de Mourinho, que cuenta en sus filas con delanteros como Karim Benzema o Gonzalo Higuaín, una de las duplas más en forma de Europa.

Las principales virtudes de Gómez son la potencia, la intensidad ofensiva, virtudes por las cuales su fichaje no será precisamente barato, dado que el conjunto muniqués pagó nada más y nada menos que 30 millones de euros al Stuttgart para hacerse con sus servicios en el verano de 2009.